24 Horas Edición Central

05/02/2024

Chorrillos: pareja de profesor de educación física hallado muerto es la principal sospechosa del crimen

El docente quien se encontraba desaparecido desde el pasado 12 de enero había sido recientemente destacado a un colegio nacional en la selva del Perú.




Una interminable búsqueda que terminó con la terrible noticia. Fue hallado sin vida Ángel Huaraya Quispe, el entrenador de fútbol quien se encontraba desaparecido desde el pasado 12 de enero en Chorrillos

Según la hermana de la víctima, Ángel Huaraya habría sido lanzado de un taxi en el cruce de la avenida Belisario y San Juan de Miraflores, luego fue trasladado hasta el hospital María Auxiliadora el pasado 12 de enero.

De acuerdo a la necropsia, un edema cerebral y pulmonar fue lo que ocasionó la muerte del docente de educación física. Para su familia las sospechas apuntan a quién fue su pareja sentimental, ya que un día después de la desaparición de Ángel, su pareja dejó una carta en su habitación dando a entender que le había sido infiel.

INVESTIGAN EL CASO

Serán finalmente las pericias policiales las que determinen las circunstancias de la muerte de este hombre que acababa de ser destacado a un colegio nacional en la selva del Perú.


Temas Relacionados: ChorrillosCrimenParejaPnpPolicialProfesor

También te puede interesar:

DENGUE