24 Horas Edición Medio Día

04/02/2024

Breña: tras paciente seguimiento capturan banda de venezolanos dedicada al robo en hoteles

Según los administradores de los locales afectados, los delincuentes extranjeros se hacían pasar como huéspedes para posteriormente robar objetos de valor y hasta a algunos clientes.




Esta tarde, la Policía Nacional capturó a dos ciudadanos venezolanos luego de asaltar un conocido hotel ubicado en el distrito de Breña. La intervención contra Los Chamos Hoteleros se produjo tras un paciente seguimiento a este grupo criminal.

Según los administradores de los locales afectados, los delincuentes extranjeros se hacían pasar como huéspedes para luego robar objetos de valor de los hoteles, incluso asaltaban a algunos clientes, antes destruían las cámaras de seguridad.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Se conoció que la situación migratoria de los detenidos es irregular y se les incautó un arma de fuego con número de serie limado, así como drogas entre sus pertenencias. En todo momento los extranjeros prefirieron guardar silencio.

El exitoso operativo se desarrolló gracias a la colaboración entre el departamento de investigación criminal Breña - Pueblo Libre y la inteligencia policial. La intervención fue tan sorpresiva que no permitió la reacción de los delincuentes.


Temas Relacionados: AsaltoBreñaDetenidosExtranjerosHotelesVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE