24 Horas Edición Central

01/02/2024

Accidente en Santa Rosa de Quives: menor de 14 años es la única sobreviviente de caída de vehículo

Siete personas fallecieron tras la caída de un vehículo a un abismo de 200 metros hasta impactar en el río Arahuay. La menor fue la única sobreviviente.




Una menor de 14 años fue la única sobreviviente del trágico accidente ocurrido en Santa Rosa de Quives la mañana de este jueves. Siete personas fallecieron tras la caída del vehículo a un abismo de 200 metros hasta impactar en el río Arahuay.

La conductora del vehículo, identificada como Karol Andrés Orisano, de 29 años, era ingeniería agrónoma y empresaria, ella junto a otras 8 personas se dirigía al centro poblado de Arahuay para cosechar paltas y pitahaya.

Los ocupantes del vehículo habían sido recogidos en el distrito de Carabayllo para dirigirse al centro poblado, ellos optaron por ir por una trocha debido a que el puente que conecta a la zona colapsó hace un tiempo. 

UN CUERPO AÚN NO SIDO RECUPERADO

El alcalde de Santa Rosa de Quives, Luis Fernando Aburtos, se pronunció al respecto y señaló que pudieron rescatar siete cuerpos, tres femeninos y tres masculinos, y uno de los dos cuerpos que fueron arrastrados por las aguas.


Temas Relacionados: AccidenteFallecidosRíoSanta Rosa De QuivesVehículo

También te puede interesar:

DENGUE