24 Horas Edición Medio Día

30/01/2024

Desde hoy rige alza de peaje a S/7.50 ¿Qué opinan los conductores al respecto?

La mayoría de los conductores calificó de "abuso" la nueva tarifa del peaje y cuestionaron al alcalde Rafael López Aliaga por no cumplir con su promesa de campaña.




Desde este martes 30 de enero ha empezado a regir el alza en la tarifa del peaje, la cual fue anunciada días atrás por la concesionaria Rutas de Lima. El precio del peaje pasará de S/6.50 a S/7.50.

Al respecto, un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta las garitas de peaje en Villa, ubicadas en el sur de la capital, para conocer la opinión de los conductores respecto a este incremente en la tarifa del peaje.

"Realmente es terrible, y los que viven del otro lado imagínense ir y volver, el costo es muy alto. Si lo invierten de la mejor manera, creo que todos podemos aportar en lo que podamos", indicó uno de los conductores.

Por su parte, otros calificaron de "abuso" el incremento del peaje y cuestionaron al alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, quien hasta ahora no ha podido cumplir con su promesa de campaña de erradicar los peajes en Lima.

 


Temas Relacionados: ConductoresOpiniónPeaje

También te puede interesar:

DENGUE