24 Horas Edición Medio Día

26/01/2024

Cae alias "Pituco": Sujeto usaba chaleco de la PNP y robó arma de fuego a delincuente

En el interior de su vehículo, el intervenido tenía indumentaria de la PNP, un arma de fuego abastecida y un bate de béisbol.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), detuvieron a Pablo Andrés Samanamud Condori (24), un sujeto que se hacía pasar como efectivo policial utilizando un chaleco de la institución y poniendo stickers de diversas unidades policiales en su auto.

Durante su intervención, las autoridades hallaron en el interior de fuego un bate de béisbol, un chaleco de la PNP y un arma de fuego abastecida. Cuando se le consultó sobre el cómo consiguió el chaleco, el sujeto indicó que fue gracias a amistades y a su padre, quien sería un policía en retiro.

"Tenía compañeros que eran de la Sub 2 y también mi papá ha sido excomando y bueno, siempre él ha sido un buen policía", indicó Samanamud Condori durante su interrogatorio.

ARMA ROBADA

Asimismo, alias "Pituco" indicó que arma de fuego que tenía en su posesión se la quitó a un delincuente, quien habría tratado de asaltarlo en el Callao. Las autoridades ya vienen realizando las diligencias correspondientes del caso.


Temas Relacionados: Arma De FuegoChalecoPnpSujeto

También te puede interesar:

DENGUE