24 Horas Edición Medio Día

25/01/2024

Los Olivos: Menor integraba banda que asaltó peluquería

Las autoridades locales actuaron de manera rápida y eficiente, evitando la fuga de los criminales y recuperando los objetos sustraídos.




En una exitosa operación conjunta entre los serenos de Los Olivos y los agentes del grupo Terna, se logró la captura de cuatro delincuentes, entre ellos un menor de edad, luego de perpetrar un robo en una peluquería del distrito.

Las autoridades locales actuaron de manera rápida y eficiente, evitando la fuga de los criminales y recuperando los objetos sustraídos.

La investigación policial revela que los delincuentes, tres hombres y una mujer, no eran residentes locales, sino que llegaron desde el Rímac con la intención de cometer asaltos en diversos establecimientos de Lima Norte.

En el vehículo se recuperaron todos los objetos robados, incluyendo celulares, máquinas y dinero en efectivo. Además, se incautó una réplica de un arma de fuego utilizada para amenazar a la propietaria y a los clientes. 

ADOLESCENTE EN MALOS PASOS

El aspecto más preocupante es la participación de un menor de edad en el acto delictivo, un detalle que subraya la importancia de abordar el problema de la delincuencia juvenil en la sociedad.

Los cuatro detenidos, incluyendo al menor, fueron trasladados a la comisaría de Los Olivos, donde se llevará a cabo una investigación más detallada para determinar su implicación en otros delitos en la zona.


Temas Relacionados: Grupo TernaLos OlivosMenor De EdadPeluqueríaRimacRobo

También te puede interesar:

DENGUE