24 Horas Edición Domingo

21/01/2024

Dueño de bodega frustra asalto y recibe un disparo en la cara

Hizo frente a uno de los ladrones, pero este le disparó a quemarropa sin ninguna contemplación.




En el distrito de La Victoria, un padre de familia recibió un disparo en el rostro tras frustrar el robo en su bodega. La cámara de seguridad muestra a un hombre encapuchado ingresar al local con un arma de fuego, de inmediato apunta al dueño del negocio y lo golpean en la cabeza, segundos después se ve al señor forcejeando con el delincuente para evitar que llegue a la caja. Mientras tanto su ayudante se queda inmóvil.

Segundos después se ve al dueño del negocio forcejeando con el delincuente para evitar que llegue a la caja. Fueron varios segundos los que ambos se enfrentaron, hasta que, el criminal decidió dispararle y el impactó cayó en el pómulo derecho de su cara.

El agraviado fue identificado como Alejandro Chang, de 62 años, quien ahora permanece en el hospital Guillermo Almenara.

En incidente ocurrió en la cuadra 13 de la avenida García Naranjo, mientras un familiar de la víctima refiere que tras lo ocurrido no recibió respuesta inmediata por parte de las autoridades pese a su pedido de auxilio.


También te puede interesar:

DENGUE