24 Horas Edición Central

19/01/2024

SJL: arma incautada en discoteca era de un policía que lo había reportado como robado en el 2021

Así lo reveló el coronel Marcial Flores, jefe de la División Policial Lima Este. Asimismo, señaló que algunos detenidos ya habían sido intervenidos en el búnker de Pachacámac.




El operativo en la discoteca Paradise, ubicada en la avenida Los Jardines, en San Juan de Lurigancho, no solo ha logrado la detención de 91 personas, sino también se incautaron cinco armas de fuego, una de ellas reportada como robada a un agente policial, en Los Olivos.

Según el coronel Marcial Flores, jefe de la División Policial Lima Este, a raíz de esta intervención se detuvo a 45 mujeres y 46 varones, de los cuales tres eran peruanos, los demás eran extranjeros. Posteriormente, solo quedaron en calidad de detenidos 22 personas.

También se dio a conocer que dos extranjeros intervenidos, identificados como Freyyerson Alexander Montana Huaycará y Keyner Gallardo Gallardo, ambos de 21 años, habían cometido una serie de hechos delictivos. Incluso, uno de ellos, horas antes del operativo en SJL, hirió de varios balazos a otro sujeto.

CLAUSURAN DISCOTECA

Asimismo, se reveló que algunos ciudadanos ya habían sido intervenidos en el búnker de PachacámacLa discoteca fue clausurada por el área de fiscalización del municipio. El dueño aseguró que alquiló el local nocturno y dijo que no sabía nada sobre las armas que se hallaron al interior.

 


También te puede interesar:

DENGUE