24 Horas Edición Central

16/01/2024

Crimen en Huacho: revelan nuevas imágenes del asesinato de dos hermanas en hotel

El principal sospechoso del crimen fue identificado por la policía como Cristian Trujillo Bardales y fue capturado en una casa precaria ubicada en el distrito de Ventanilla.




En exclusiva, desde Huacho, las cámaras de Panamericana Televisión ingresaron a la habitación del hotel, donde dos hermanas, de 16 y 18 años, fueron cruelmente asesinadas el último domingo 14 de enero.

Las cámaras de seguridad del hotel captaron el preciso momento en que Cristian Trujillo se dirige a una habitación con la menor de las hermanas, la hace esperar unos segundos en la puerta y antes de hacerla ingresar al cuarto le tapa el rostro con una prenda negra y ambos ingresan.

Treinta minutos después, Cristian Trujillo se retira solo de la habitación y regresa con la hermana mayor, pero antes de entrar al cuarto el joven le hace un ademán de guardar silencio. Según las imágenes, no habría testigos que hayan escuchado gritos de auxilio de las víctimas, a pesar de que unas de las trabajadoras del hotel estuvo cerca a la habitación.

CAPTURAN A PRINCIPAL SOSPECHOSO

El principal sospechoso del crimen fue identificado por la policía como Cristian Trujillo Bardales y fue capturado en una casa precaria ubicada en el distrito de Ventanilla.  Según el parte policial, uno de los celulares que poseía Cristian Trujillo, en el momento de su detención, era de una de las hermanas. 


Temas Relacionados: CrimenHomicidioHuachoPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE