24 Horas Edición Medio Día

16/01/2024

Tragedia en Huacho: “24 Horas” ingresa al hotel donde dos hermanas fueron asesinadas

El abogado del hotel contó al detalle lo ocurrido el último fin de semana, donde Christian Trujillo, principal sospechoso del crimen es captado con las donde hermanas ingresado a una habitación.




El pasado domingo, la ciudad de Huacho fue escenario de una trágica noticia donde dos hermanas de 16 y 18 años perdieron la vida en el interior de un hotel. Según las primeras investigaciones, el responsable de este lamentable suceso sería un individuo quien condujo a las féminas con engaños a dicho establecimiento.

Las cámaras de seguridad del hostal capturaron al principal sospechoso, Christian Trujillo Bardales, un joven de 22 años. En las imágenes, se le observa huyendo del lugar después de presuntamente cometer el doble crimen.

El abogado del establecimiento, Hotel D Poly, informó que el individuo recogió a ambas hermanas por separado. "Después de 45 minutos, se retiró, incluso habiéndose cambiado de ropa, y le indicó a la recepcionista que se retiraba, pero que dejaba a una señorita y que no deberían molestarla", afirmó el abogado.

Según el abogado, el personal del hotel y la recepcionista no percibieron ningún pedido de auxilio ni sonidos extraños durante el día en que se cometió el crimen. Fue la administradora del quien, al notar que no se retiraban de la habitación, ingresó y descubrió los cuerpos tanto en el suelo como en la cama.

El abogado destacó que el hotel está cooperando plenamente con la policía y la fiscalía, proporcionando las grabaciones de las cámaras de seguridad y todo lo necesario para esclarecer rápidamente el crimen.

DETENCIÓN DEL IMPLICADO

Es importante mencionar que la madrugada de hoy, martes 16 de enero, la Policía Nacional de Perú arrestó en el distrito de Ventanilla al presunto responsable de este doble crimen, el joven Cristian Bardales Trujillo.

De acuerdo con el abogado del hotel, la fiscalía, después de realizar el control de identidad, solicitará la prisión preventiva y posteriormente llevará a cabo la reconstrucción de los hechos. "Dada la ferocidad con la que actuó, se estaría pidiendo cadena perpetua", agregó el jurista.


Temas Relacionados: CrimenFiscalíaHuachoLocalesPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE