24 Horas Edición Domingo

14/01/2024

Acusan a cosmetóloga de estafar a más de 40 clientes con medio millón de soles en Ventanilla

No sólo utilizó sus habilidades para conseguir dinero, sino que usó a otras personas para sus transferencias bancarias.




En el distrito de Ventanilla, un grupo de personas fueron estafadas con montos que van desde los 2 mil hasta los 65 mil soles, con el cuento de invertir el dinero en negocios que generarían ganancias.

Pero los afectados no sabían que una mujer que se ganó su confianza, identificada como Ivet Garma se fugaría con casi medio millón de soles.

La propietaria de un negocio que llamaba Escuela Beauty School Ivett, convenció a sus víctimas para hacer fuertes inversiones, se hacía pasar como prestamista, empresaria y hasta profesora del rubro de la cosmetología.

A algunas las ofreció puestos laborales y crearlas su propia empresa, sin embargo, el único rastro queda son sus videos subidos a las redes sociales.

Pero no sólo utilizó sus habilidades para conseguir dinero, sino que usó a otras personas para sus transferencias bancarias, así el dinero no era transferido a su nombre.

Su esposo y dos menores de edad intentaron sacar las cosas de su departamento; pero fueron agredidos por las víctimas de la estafa.

Cabe señalar que el caso está en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ventanilla, Ivett Garma, ha sido denunciada por estafa agravada en agravio de una pluralidad de víctimas.


Temas Relacionados: CosmetologíaDenunciaEstafaEstafadoraVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE