24 Horas Edición Sabatina

13/01/2024

Jesús María: asaltan chifa y se llevan 7 mil soles

A avezados delincuentes ni siquiera les importó que al interior del establecimiento había menores de edad.




La inseguridad no da tregua en Lima. Esta vez, una cámara de seguridad registró el preciso momento en que delincuentes armados ingresan a un chifa y asaltan a los trabajadores y clientes. El hecho ocurrió en la cuadra 5 de la avenida Arenales, en Jesús María.

Eran aproximadamente las 10 de la noche cuando de pronto los criminales irrumpen en el establecimiento. Una mujer estaban a punto de salir junto a su hijo, sin embargo, al ver a los ladrones, regresa, se sienta y abraza al menor visiblemente atemorizado.

Una trabajadora del negocio intenta guardar las ganancias del día, pero uno de los hampones la amenaza con su arma de fuego y le pide que entregue todo el dinero en efectivo. El otro criminal se dirige a los comensales, a quienes les quita sus objetos de valor.

HUYERON EN AUTO NEGRO

Una vez que obtienen celulares, joyas, billeteras y siete mil soles en efectivo, estos avezados delincuentes salen raudamente del chifa y se suben a un vehículo negro donde los esperaban sus cómplices. Todos huyen a toda velocidad y con rumbo desconocido.


También te puede interesar:

DENGUE