24 Horas Edición Sabatina

13/01/2024

Mesa Redonda: aumenta venta de gorras y ventiladores debido al intenso calor

Un equipo de Panamericana Televisión hizo un recorrido por las diferentes galerías en busca de novedosos productos para protegernos del sol.




El sol ya empieza a sentirse con más fuerza en Lima y en el Mercado Central se ha incrementado la venta de accesorios como ventiladores, gorras y otros productos que ayudarán a aliviar la sensación de calor en esta época de verano.

Uno de los más buscados por los clientes son los ventiladores portátiles, que usted lo puede encontrar desde los 5 soles hasta los 40 soles. Además, hay ventiladores que botan hielo y hasta con aromas agradables para el hogar.

Los clásicos sombreros también quedaron atrás. Ahora han salido a la moda nuevos gorros en formas triangulares que son tendencia en redes sociales. Además, hay vísceras de todos los colores y tamaños que nos protegerán del sol.

ABARROTADO DE CLIENTES

Mesa Redonda es uno de los lugares más concurridos durante este verano. Y si usted va en busca de estos productos novedosos, tome sus precauciones y protéjase de los rayos solares para evitar posibles daños en la piel y los ojos.


Temas Relacionados: Altas TemperaturasCalorCentro De LimaLimaMercado CentralVentilador

También te puede interesar:

DENGUE