24 Horas Edición Medio Día

11/01/2024

Clubes Metropolitanos ofrecen talleres gratuitos para adultos a cargo de Serpar

Los horarios para que los adultos puedan participar en estas clases de manera gratuita son los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 10 de la mañana. También hay talleres para niños.




Los clubes metropolitanos de toda Lima están ofreciendo una amplia variedad de talleres de verano destinados a adultos mayores y menores de edad, los cuales son impartidos por el Servicio de Parques de Lima (Serpar).

Margarita Guevara, representante de Serpar, explicó que estas clases son totalmente gratuitas para los adultos, abarcando diversas actividades, incluyendo acueróbicos durante los fines de semana. "Serpar está proporcionando clases gratuitas para adultos mayores y personas con discapacidad", agregó.

Los horarios para que los adultos puedan participar en estas clases de manera gratuita son los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 10 de la mañana.

TALLERES PARA NIÑOS

Guevara también detalló que los clubes metropolitanos ofrecen una variedad de actividades para niños de todas las edades. "Contamos con diferentes talleres, como danza, natación, baile moderno, entre otras actividades", señaló.

En cuanto a las clases de natación, los precios varían, oscilando entre 60 y 115 soles. Las inscripciones están disponibles a través de la página web y las boleterías de los clubes metropolitanos.

"Ofrecemos diversas disciplinas deportivas y culturales, como fútbol, vóley, tiro con arco, además de manifestaciones artísticas como marinera, danza, saya, manualidades, entre otras actividades que Serpar está promoviendo", destacó Guevara. 


También te puede interesar:

DENGUE