24 Horas Edición Central

10/01/2024

Comas: detienen a delincuente que acuchilló a dos pasajeros en bus

En tanto, trascendió que uno de los pasajeros acuchillados por este peligroso ladrón estaría en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Collique.




Un delincuente extranjero que apuñaló a dos pasajeros luego de intentar robar al interior de un bus de transporte público permanece detenido en la comisaría de Comas. Se trata de un sujeto que está en proceso de identificación.

Según narraron los testigos, este criminal se hizo pasar como pasajero para subir a la unidad y luego intentó arrebatar un celular, sin embargo, los usuarios lo capturaron y le dieron tremenda golpiza en plena vía pública.

Sin embargo, en un descuido, este peligroso ladrón sacó un cuchillo y atacó a dos pasajeros, quienes resultaron con graves heridas en el abdomen. De inmediato, ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital de Collique en Comas.

EN CUIDADOS INTENSIVOS

El ciudadano venezolano será denunciado por los delitos de robo y peligro común. En tanto, trascendió que uno de los agraviados se encuentra en el área de cuidados intensivos y el otro afectado estaría en proceso de recuperación.


También te puede interesar:

DENGUE