24 Horas Edición Sabatina

06/01/2024

Punta Hermosa: artistas en contra de ordenanza que prohíbe shows musicales en vivo

Aseguran que medida municipal atenta contra el trabajo que desarrollan, por lo que solicitaron una solución al alcalde del distrito.




Hay una gran polémica en Punta Hermosa porque el municipio emitió una ordenanza que prohíbe la realización de shows musicales en vivo y la presentación de DJs en restaurantes, pizzerías y otros negocios, sin previa autorización.

“Esta ordenanza dice que si un restaurante quiere poner música en vivo tiene que sacar un permiso, que es solamente para una vez al mes y no hay protocolo para sacarla. Esto no tiene ni pies ni cabeza”, sostuvo una empresaria.

Esta medida municipal generó indignación y rechazó de algunos vecinos, pero sobre todo de los artistas que trabajan en el distrito y, específicamente, en el bulevar de la calle Isla Ballesta, que piden un espacio para laborar.

EXIGEN SOLUCIÓN

“Nosotros que vivimos acá en Punta Hermosa, que somos artistas, músicos, quedamos trabajo también, nos hemos quedado sin trabajo en unos meses donde si tenemos trabajo dentro de todo el año”, señaló un músico en diálogo con 24 Horas.


También te puede interesar:

DENGUE