24 Horas Edición Sabatina

06/01/2024

Miguel Grau: muere a los 70 años el sobrino bisnieto del ‘Caballero de los Mares’

Tras una dura lucha en el Hospital Alberto Sabogal a donde fue trasladado por una crisis cardiaca, Germán Seminario Moya dejó de existir.




A los 70 años se confirmó el fallecimiento de Germán Seminario Moya, sobrino bisnieto de Miguel Grau, en el Hospital Alberto Sabogal del Callao a causa de una crisis cardíaca que provocó que fuera internado en el establecimiento de salud.

Esta noticia tomo de sorpresa a sus seguidores, quienes utilizaron sus redes sociales para recordar por medio de videos el gran parecido que tenía con el ‘Caballero de los Mares’.

SIEMPRE RECORDABA A SU TÍO

Cada 8 de octubre, Seminario Moya viajaba hasta Piura y se trasladaba hasta el puerto de Paita, para rendir homenaje Miguel Grau por su participación en el Combate de Angamos.

De igual manera, el sobrino bisnieto de Grau Seminario volvió a ser viral en las plataformas de internet después de que un usuario lo captara viajando en un vehículo del Chosicano.

Finalmente, la familia de Germán reveló que los restos de su pariente están siendo velados en la Av. Naranjal de Los Olivos, lugar donde pueden acercarse sus seguidores para darle un último adiós.


Temas Relacionados: CallaoCombate De AngamosHospital SabogalLocalesMiguel GrauPiuraPuerto De Paita

También te puede interesar:

DENGUE