24 Horas Edición Sabatina

06/01/2024

Presunto ajuste de cuentas: tres amigos fueron asesinados a balazos en Santa Anita

En el ataque fallecieron Ángelo Acuña y Carlos Ceras; mientras que Brando Távara fue trasladado al Hospital Hipólito Unanue, donde los médicos confirmaron su deceso.




Una balacera dejó tres muertos en el cruce de la avenida La Encalada y la calle Los Aimaras, en el distrito de Santa Anita. Según testigos, sujetos en moto atacaron a los amigos que tomaban gaseosa en la esquina.

En el  ataque  fallecieron  Ángelo Andrés Acuña y Carlos Daniel Ceras Chente; mientras que Brando Távara Quiroz fue trasladado a emergencia del Hospital Hipólito Unanue, donde los médicos confirmaron su deceso.

VIOLENTO ATAQUE

Entre lágrimas, Ernesto Ceras, padre de Carlos Daniel, detalló que su hijo no había recibido amenazas previas al atentado “Pero reconoció que cada vez que tomaba se ponía malcriado con la gente”, declaró a RPP.

La Policía Nacional no descarta que el hecho se trate de un presunto ajuste de cuentas, por las circunstancias del violento ataque. Además, se conoció que uno de los fallecidos tenía antecedentes por robo agravado.


Temas Relacionados: AmigosBalaceraMuertosSanta AnitaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE