24 Horas Edición Central

06/01/2024

SMP: capturan a presuntos marcas en la avenida Perú

Los hampones, un peruano y otro venezolano, tenían en su poder un arma de fuego, una cacerina, 15 municiones y pasamontañas.




La mañana del último viernes 5 de agosto, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos presuntos delincuentes en la cuadra 25 de la avenida Perú, en el distrito de San Martín de Porres.

Los hampones, uno de nacionalidad peruana y el otro venezolano, tenían en su poder un arma de fuego, una cacerina, 15 municiones y pasamontañas, y se movilizaban en una moto de manera sospechosa.

INTEGRARÍAN BANDA CRIMINAL 'LOS INJERTOS DE LA AVENIDA PERÚ'

El peruano fue identificado como Jaime Martínez, de 21 años, y portaba un arma de fuego en su correa y vestía dos pantalones para despistar a la policía. Los intervenidos serían miembros de la banda criminal 'Los injertos de la avenida Perú'.

Según el coronel de la PNP Luigi Villafuerte, jefe de la División de Emergencia de Lima, estos criminales estaban realizando marcaje y reglaje a sus víctimas, incluso estarían inmersos en el delito de fabricación y tenencia ilegal de armas de fuego.


Temas Relacionados: ArmasDelincuenciaInseguridadSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE