24 Horas Edición Medio Día

05/01/2024

"Vacilandia Park": Grandes y chicos disfrutan del parque de diversiones más grande de Lima

Este parque de diversiones, ubicado en Santa Anita, cuenta con un servicio de transporte completamente gratuito que te lleva directamente desde el Metro 2 de Lima.




Ante el inicio del 2024 y la temporada de verano, las familias limeñas buscan opciones para poder divertirse con sus seres queridos y poder combatir el calor agobiante que día a día aumenta. En ese sentido, "Vacilandia Park", el parque de diversiones más grande de Lima, es una de las alternativas más seductoras.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, Greys Rengifo, vocera de Vacilandia Park, señaló que el mencionado parque, ubicado en el distrito de Santa Anita, cuenta con variedad de piscinas para que grandes y pequeños puedan divertirse.

"Contamos con la piscina de niños, que es un parque acuático, tienes el splash zone, que es un splash de agua, a los niños les encanta refrescarse. Por otra parte tenemos nuestros toboganes tutti frutti, uno de los lugares que a los niños más les encanta", indicó.

"BUS VACILONERO"

Asimismo, indicó que se ha lanzado un servicio de transporte totalmente gratuito llamado "bus vacilonero", que traslada a las familias directamente a Vacilandia Park: "Tiene una ruta desde el Metro 2 de Lima, que justamente te trae directamente hasta Vacilandia Park, lo tenemos todos los días de lunes a domingo", sostuvo.


Temas Relacionados: DiversiónParque De DiversionesVerano

También te puede interesar:

DENGUE