24 Horas Edición Medio Día

04/01/2024

Municipio de Los Olivos ofrece más de 40 disciplinas en sus talleres de verano para todas las edades

Grandes y pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de disciplinas como canto, baile moderno, marinera norteña, karate, entre otras actividades diseñadas para fomentar su desarrollo.




El municipio de Los Olivos ha lanzado una amplia gama de talleres de verano que abarcan más de 40 disciplinas para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Estos talleres se llevarán a cabo en el Palacio de la Juventud del distrito.

Según Alex Contreras, coordinador de deportes en la municipalidad de Los Olivos, destacó que entre las actividades más resaltantes se encuentran las clases de natación, las cuales se imparten en piscinas con temperatura controlada.

"Contamos con seis piscinas climatizadas, incluyendo programas especiales como aqua Baby . La natación está disponible para todas las edades", afirmó el funcionario.

Además de la natación, los pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de disciplinas como canto, baile moderno, marinera norteña, karate, entre otras actividades diseñadas para fomentar el desarrollo integral de los niños, jóvenes y adultos.

"Todos nuestros profesores están altamente calificados y han pasado rigurosas pruebas para formar parte de nuestro cuerpo docente y poder impartir estos talleres", destacó.

PRECIOS Y HORARIOS

Los talleres estarán disponibles desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, durante los 365 días del año, a precios accesibles y variables según la sede y la disciplina que deseen practicar los niños.

"Nuestros precios oscilan desde los 100 nuevos soles, dependiendo de la sede y la disciplina seleccionada. Nuestros profesores están capacitados para enseñar a niños desde los 6 meses hasta adultos mayores", añadió.


También te puede interesar:

DENGUE