24 Horas Edición Central

03/01/2024

Parques zonales de Lima serán Clubes Metropolitanos: Qué significa esto, tarifas y más

La MML anunció que los 11 Parques Zonales de Lima Metropolitana cambiarán de nombre y ahora se llamarán Clubes Metropolitanos.




Los 11 Parques Zonales de Lima Metropolitana cambiarán de nombre y ahora se llamarán Clubes Metropolitanos y ofrecerán beneficios para sus afiliados que se identificarán a través de un carnet, así lo anunció la gestión del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga.

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) informó que se implementará un aplicativo móvil llamado ‘Clubmet’, el cual deberá ser descargado por la población en sus celulares para suscribirse y adquirir una tarjeta de socio, previo al pago de una membresía y un pago mensual a fin de que acceda a los diversos servicios.

Andrés Romero, gerente de parques de Serpar precisó que esta campaña emprendida por la gestión del alcalde Rafael López Aliaga, no consiste en privatizar los espacios públicos, ya que las personas que no deseen afiliarse podrán seguir disfrutando del lugar a precio social.

TARIFARIOS

De lunes a viernes una entrada regular para las piscinas cuesta 5 soles por persona, siendo socio costaría 4 soles, mientras el full day a precio regular es 15 soles, el socio solo pagaría 12, en los fines de semana y feriados un usuario regular pagaría 18 soles, mientras que un socio solo invertiría 15 soles.

Para acceder a estos descuentos y beneficios usted tendrá que afiliarse a través de la adquisición de una tarjeta que tiene un valor de un pago anual de 10 soles. La afiliación es personal porque tendrá el nombre y apellido del afiliado, si desea que otros miembros de su familia también gocen de los beneficios tendrán que obtener su membresía; por ejemplo, si usted tiene una familia de 4 integrantes tendrá que afiliar a cada uno de ellos, lo que implica una inversión de 40 soles.


También te puede interesar:

DENGUE