24 Horas Edición Medio Día

03/01/2024

Bañistas arriesgan su vida al tomar ruta peligrosa para ingresar a playas de la Costa Verde

De acuerdo con los bañistas, el flujo de personas en puente los Baños de Barranco, ha obstaculizado el acceso libre hacia y desde las playas, sobre todo Las Sombrillas y Los Yuyos.




Numerosos bañistas que frecuentan las playas de la Costa Verde corren riesgos al optar por una ruta peligrosa, especialmente al dirigirse a las populares playas Las Sombrillas y Los Yuyos en el distrito de Barranco.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran una abrumadora cantidad de personas congestionando el Puente Baños de Barranco, lo que ha llevado a algunos a intentar descender por un sendero en el acantilado.

De acuerdo con los bañistas, el flujo de personas en dicho puente ha obstaculizado el acceso libre hacia y desde las playas, lo que motiva a algunos a buscar alternativas, como descender o ascender por el acantilado.

AFLUENCIA DE PERSONAS

Según reportes oficiales, durante el último fin de semana, unas 100 mil personas visitaron las playas de la Costa Verde para disfrutar del verano y celebrar la llegada del nuevo año 2024.


Temas Relacionados: AcantiladoBarrancoCosta VerdeLocalesPlayas

También te puede interesar:

DENGUE