24 Horas Edición Central

03/01/2024

SMP: extranjera víctima de robo en restaurante pide que empresa se haga responsable

El ladrón se llevó la cartera de la ciudadana sudafricana que contenía varios celulares de alta gama y cargadores de motos eléctricas valorizadas en 15 mil soles.




Laurika Goodwin, ciudadana sudafricana que sufrió el robo de sus pertenencias valorizadas en cerca de 15 mil soles en el interior del restaurante Fridays de Plaza Norte, pide a los responsables del local hacerse responsable del hecho.

El incidente ocurrió en el interior del conocido negocio, hasta donde llegó la extranjera con unas amigas para almorzar cuando una pareja de ladrones aprovecho el más mínimo descuido para robarle sus objetos de valor, un iPhone y varios celulares Android.

"Tiene la osadía de mirar dentro de la cartera los objetos [...] La franquicia tiene que responder por esta sustracción robo, como quieran llamarlo sistemático, planificado por escasez de seguridad y control", expresó la amiga de la extranjera.

EMPRESA NO SE PRONUNCIA

Un equipo de Panamericana Televisión intentó comunicarse con los responsables de la empresa Fridays, sin embargo, al cierre de esta nota no se obtuvo respuesta alguna.


Temas Relacionados: ExtranjeraLocalNegocioRoboSmp

También te puede interesar:

DENGUE