24 Horas Edición Central

02/01/2024

San Borja: liberan a sujeto que irrumpió en local de serenazgo y persiguió a personal municipal

El sujeto, quien se encontraba en estado de ebriedad y causó daños materiales, fue liberado por la policía porque se determinó que no hubo agresión física contra el personal.




Un inicio de año terrorífico es el que vivió una trabajadora de la Municipalidad del distrito de San Borja tras ser perseguida por un desconocido, en aparente estado de ebriedad, a las 11 de la mañana del último lunes.

La trabajadora se encontraba en el interior de la Central de Videovigilancia del distrito, monitoreando las cámaras de seguridad cuando el sujeto es captado corriendo a toda velocidad desde la avenida Angamos Este, tropieza y termina impactando y destrozando la puerta principal del local.

Inmediatamente, la trabajadora mediante su radio pidió ayuda, mientras el sujeto lejos de retirarse, empezó a perseguir a la mujer por varios minutos que causaron en la trabajadora una descompensación.

El sujeto fue identificado como Luis Chuque Buendía quien fue trasladado a la comisaría del sector donde se detectó que el agresor, se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

LIBERAN A SUJETO

Desde el municipio indicaron que procedieron con la denuncia respectiva por daños materiales y contra la libertad individual. Pese a ello denuncian, el sujeto fue dejado en libertad debido a que se determinó que no hubo agresión física contra el personal. 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadComisaríaLocalSan BorjaSereno

También te puede interesar:

DENGUE