24 Horas Edición Central

02/01/2024

Chorrillos: bañistas con problemas para regresar a sus viviendas por falta de taxis

Incluso, muchos veraneantes con niños en brazos decidieron ir a pie por las escaleras peatonales hasta encontrar movilidad en la parte superior.




Esta tarde, decenas de bañistas que acudieron a las playas de la Costa Verde tuvieron serios problemas para retornar a sus viviendas porque no encontraron taxis ni tampoco servicio de transporte público en el Circuito de Playas.

Ante esta situación, algunas familias con niños optaron por solicitar taxis por aplicativo, sin embargo, estos vehículos también presentaron demoras. En algunos casos, tuvieron que esperar hasta 15 minutos para abordar un taxi.

Cansados de esperar, muchos veraneantes decidieron ir a pie por las escaleras peatonales hasta encontrar movilidad en la parte superior. Una situación que podría agravarse en los próximos días debido a la gran afluencia de bañistas.

METROPOLITANO PLAYERO

Hay que señalar que el servicio playero del Metropolitano funciona los sábados y domingos, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, desde la Estación Matellini, en Chorrillos. Además, el costo del pasaje es de 1.50 soles.


También te puede interesar:

DENGUE