24 Horas Edición Sabatina

31/12/2023

San Mateo de Otao: el destino favorito para recibir el Año Nuevo

Ubicado en la provincia de Huarochirí, este lugar ofrece atracciones extremas como el puente de cristal al mismo estilo de China.




Si usted todavía no ha elegido un destino para viajar por Año Nuevo, aquí les mostramos una opción para toda la familia. Se trata del pueblo de San Mateo de Otao, ubicado en la provincia de Huarochirí, a tan solo dos horas de Lima.

En este lugar, podrá encontrar diversas atracciones como por ejemplo el puente de cristal, al mismo estilo de China, donde solo los valientes se atreven a cruzar esta magnífica e imponente estructura ubicada a varios metros de altura.

Pero no solo eso. También podrá apreciar la escultura más alta del mundo hecha en llantas. Se trata del “Depredador de Huarochirí”, que mide más 11 metros de altura y que, sin duda, es el mayor atractivo de la localidad de Cumbe.

DELICIOSA GASTRONOMÍA

Además, usted podrá disfrutar de la más variada y deliciosa gastronomía como pachamanca, seco a la norteña, ají de gallina, ceviche, así como trucha a parrilla y otros exquisitos platillos que prometen enamorar su exigente paladar.


Temas Relacionados: Año NuevoHuarochiríLimaPuente De CristalViaje

También te puede interesar:

DENGUE