24 Horas Edición Sabatina

30/12/2023

Jesús María: cábalas y rituales para recibir el Año Nuevo

Cientos de personas acuden a la “Feria de los Deseos”, donde podrá encontrar cábalas y rituales para atraer el amor y el dinero.




Con motivo del Año Nuevo, cientos de personas acuden a la denominada “Feria de los Deseos”, ubicada en el Campo de Marte, en Jesús María, para someterse a rituales y cábalas a fin de atraer el dinero y la prosperidad el próximo año.

Además de los tradicionales baños de florecimiento, existen otros rituales ancestrales a las que las personas acceden con el objetivo de tener un 2024 con mayores oportunidades en el trabajo y el amor con relación al año que se despide.

En la “Feria de los Deseos”, usted no solo encontrará cábalas y rituales para recibir el Año Nuevo, sino también podrá degustar de una deliciosa gastronomía en el patio de comidas, que ofrece potajes de las diferentes regiones del país.

HASTA EL 31 DE ENERO

Hay que señalar que esta feria estará abierta al público hasta el 31 de enero, ofreciendo diversos productos al alcance de todos los bolsillos. Si usted todavía no visitó el evento, todavía tiene tiempo para disfrutar de sus atracciones.


También te puede interesar:

DENGUE