24 Horas Edición Domingo

30/12/2023

Director de orquesta musical fue asesinado a balazos en la puerta de su vivienda en el Callao

El suceso se registró la tarde de ayer en la cuadra 19 del jirón Venezuela, distrito de La Perla, en el Callao. Los atacantes dispararon sin mediar palabra.




Según indicaron sus vecinos, quienes prefirieron mantearse en el anonimato, Cristhian Gabriel Suárez Villanueva, director de la orquesta musical 'La Critica del Callao', fue asesinado a balazos por dos sujetos que se movilizaban en moto.

El suceso  se registró, la tarde de ayer, en la cuadra 19 del jirón Venezuela, distrito de La Perla, en el Callao. Los atacantes dispararon sin mediar palabra. Inmediatamente la víctima fue trasladada a emergencias del Hospital Daniel Alcides Carrión.

PAGO DE CUPOS

Pero fue demasiado tarde, los médicos solo confirmaron la muerte del destacado músico chalaco. De acuerdo a información de la Policía Nacional del Perú (PNP), en el lugar de investigación se encontraron más de diez casquillos de bala.

La PNP también pudo recabar información acerca de las constantes amenazas a las que era sometido Cristhian Gabriel para el pago de cupos. Basándose en ello, las autoridades iniciarán las  indagaciones para identificar a los asesinos


Temas Relacionados: AsesinatoBalazosMúsicoPago De CuposPnpSicarios

También te puede interesar:

DENGUE