24 Horas Edición Medio Día

27/12/2023

Mercado de flores del Rímac lanza aplicativo y página web

La empresa a cargo del desarrollo digital señaló que, las personas tendrán diversas opciones, desde la compra directa hasta el contacto con el proveedor mayorista.




El concurrido mercado de Flores del distrito de Rímac ha incursionado en la venta digital a través de una página web y una aplicación, ofreciendo a los clientes una amplia gama de productos relacionados con las flores.

Cristian Zanabria, representante de Summer Love, la empresa a cargo del desarrollo digital del mercado de Flores explicó que, con el lanzamiento, los comerciantes han dispuesto promociones en la aplicación y la página web.

"Mediante la aplicación Mercado de Flores, numerosas tiendas pueden promocionar y exhibir sus productos. En esta ocasión, están presentando promociones en la venta de flores amarillas por la fiesta de fin de año", mencionó.

Además, resaltó que, al ingresar a la aplicación del Mercado de Flores, las personas tendrán diversas opciones, desde la compra directa hasta el contacto con el proveedor mayorista.

"La aplicación está disponible tanto en App Store como en Google Play, y se puede descargar fácilmente. Una vez descargada, el registro se completa con unos simples pasos", añadió.

DELIVERY

Asimismo, Zanabria enfatizó que, una vez realizados los pedidos, será responsabilidad de la tienda realizar el envío correspondiente, ya que cuentan con un equipo logístico para ello.

"El mercado dispone de un equipo que recoge los productos apenas se reciben las notificaciones en la tienda, asegurando la entrega en cualquier parte de los distritos de Lima Metropolitana. El costo de envío es de 18 soles", detalló.


Temas Relacionados: DigitalizaciónLocalesMercado De FloresRegalosRímacRosas

También te puede interesar:

DENGUE