24 Horas Edición Central

26/12/2023

Sereno pierde su casa tras incendio en VES: no descartan que haya sido provocado

Juan Cardozo, quien se desempeña como sereno de Villa El Salvador, perdió hasta el vehículo que en sus tiempos libres utilizaba para realizar el servicio de taxi.




Lo que era una celebración se convirtió en un día de tragedia cuando el señor Juan Cardozo fue avisado por los vecinos que su vivienda ubicada en la avenida Separado Agroindustrial en Villa El Salvador se estaba quemando.

El hecho ocurrió la madrugada del 25 de diciembre, un pirotécnico habría generado el siniestro. Juan Cardozo, quien se desempeña como sereno de Villa El Salvador, perdió hasta el vehículo que en sus tiempos libres utilizaba para realizar el servicio de taxi.

Los daños no solo fueron materiales, la perrita de la familia lamentablemente perdió la vida, sin embargo, la tortuguita “Bruno”, también mascota de los Cardozo Castro, se salvó de milagro.

INCENDIO HABRÍA SIDO PREMEDITADO

En tanto, el señor Juan Cardozo no descarta que este incendio haya sido premeditado a causa de su labor como sereno. Si usted desea ayudar a la familia Cardozo Castro puede comunicarse con el número 956127741.


Temas Relacionados: IncendioMascotaSerenoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE