24 Horas Edición Central

20/12/2023

Garrido Lecca: “Todo el país sabe cuál es la organización criminal que intenta tomar el poder”

Tal como lo anunció, el exministro aprista regresó al país y negó tener vínculos con la presunta red criminal que lideraría Patricia Benavides.




Tal como lo anunció hace algunos días, Hernán Garrido Lecca regresó al país y a su salida del aeropuerto Jorge Chávez negó estar involucrado en la presunta red criminalidad liderada por la suspendida fiscal suprema, Patricia Benavides.

“Creo que todo el país sabe cuál es la organización criminal que intenta tomar el poder. Ya lo dije, creo recordar que fue por Rafael vela (que conozco a Patricia Benavides)”, sostuvo el exministro aprista en diálogo con Panamericana Televisión.

En esa misma línea, Garrido Lecca negó conocer a Jaime Villanueva Barreto, exasesor y hombre de confianza de Patricia Benavides, y a los otros personajes involucrados en esta presunta trama de corrupción al interior del Ministerio Público.

RESPONDE RAFAEL VELA

En tanto, el fiscal superior Rafael Vela negó haber presentado a Patricia Benavides y Hernán Garrido Lecca al considerar que a este último lo conoce en el año 2007 y desde entonces solo lo ha visto dos o tres veces, sin ningún grado de amistad.


También te puede interesar:

DENGUE