24 Horas Edición Central

19/12/2023

Marcha contra la delincuencia: gremios empresariales, agrarios y de la construcción exigen mayor seguridad

Ante el aumento de la delincuencia, diversos gremios salieron a marchar para exigir medidas para combatir la inseguridad en el país.




Empresarios, trabajadores de construcción civil, miembros del serenazgo, ciudadanos y familias se dieron cita esta tarde en la marcha contra la delincuencia organizada por diferentes gremios a nivel nacional para exigir medidas contra la criminalidad.

Durante la movilización pacífica que inició en el Campo de Marte, en Jesús María y culminó en el exterior del Palacio de Justicia, en Lima, Luis Villanueva, secretario general de la Federación de Trabajadores de Construcción Civil, criticó la gestión de la presidenta, Dina Boluarte, en la problemática de inseguridad ciudadana.

En tanto, el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Jesús Salazar, pidió que el gobierno y la sociedad civil desarrollen una estrategia nacional contra la delincuencia.

MARCHA EN OTRAS REGIONES DEL PAÍS

En esta marcha contra la delincuencia y por la paz también participaron las regiones de Arequipa, Piura, La Libertad y otras.


Temas Relacionados: Cgtp MarchaDelincuenciaMarchaNacional

También te puede interesar:

DENGUE