24 Horas Edición Central

18/12/2023

Arequipa: hallan cuerpo de transportista desaparecido hace 9 días tras robo de carga de pescado

El cuerpo sin vida del transportista, reportado como desaparecido el último 9 de diciembre, fue hallado debajo de un puente.




Tras 10 días de intensa búsqueda, fue hallado en Arequipa el cuerpo del transportista Percy Martín Bravo, quien desapareció el pasado 9 de diciembre tras el robo de la carga de pescado que llevaba a la ciudad de Lima.

La familia de la víctima recibió una llamada este lunes por la mañana para informarle que su cuerpo fue encontrado abandonado en el distrito de Punta Bombón, provincia de Islay, en el kilómetro 173 de la carretera Costanera Sur, en Arequipa.

EL CASO

Según familiares de Percy, él salió el último 9 de diciembre desde Ilo a bordo de un tráiler con cargamento de pescado congelado que tenía como destino la capital, ese mismo día la familia le perdió rastro, al día siguiente el cargamento intacto aparecería en Arequipa.

Carga que según cuenta la familia no fue analizada por la policía para encontrar algún indicio de la extraña desaparición, este y otros elementos despiertan ahora las sospechas de la familia Bravo tras el asesinato de Percy.

A eso se le suma una llamada extorsiva que recibieron días después de denunciar la desaparición. La familia exige una investigación transparente por parte de la policía para hallar a los responsables detrás de esta extraña desaparición y posterior muerte.


Temas Relacionados: ArequipaExtorsiónLimaPescadoTransportista

También te puede interesar:

DENGUE