24 Horas Edición Domingo

17/12/2023

Queman seis aulas y realizan pintas en colegio de Villa María del Triunfo

De igual manera, sujetos que consumen sustancias prohibidas también destruyeron el sistema eléctrico del plantel.




En horas de la madrugada del último fin de semana, un grupo de personas decidió quemar seis aulas y realizar pintas en el colegio San Martín de Porres en Villa María del Triunfo (VMT).

DAÑOS

El director de la institución educativa indicó que sujetos que consumen sustancias prohibidas ingresaron al plantel y destruyeron todo lo que los estudiantes pudieron hacer en todo el año escolar.

De igual manera, el sistema eléctrico del colegio también se vio perjudicado, por lo que los padres de familia pidieron resolver este tipo de problemas para que los alumnos puedan realizar sus clases con total normalidad.

Por otro lado, el presidente de Apafa, quien vivía cerca de la institución educativa fue alertado del siniestro, por lo que tomo acciones de inmediato y con baldes de agua apagó las llamas.

Cabe mencionar que, durante esta semana se han registrado tres atentados en Villa María del Triunfo (VMT) por lo que hicieron un llamado a las autoridades del distrito a desplegar mayores agentes de la PNP y serenazgo para brindar mayor seguridad a los residentes.


Temas Relacionados: ColegioEstudiantesLocalesPintasPnpQuemarSerenazgoVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE