24 Horas Edición Sabatina

16/12/2023

PNP da detalles sobre la liberación de escolar de 12 años secuestrada en Comas

El general PNP Luis Flores Solís, jefe de la Dirincri, aseguró que continuarán con las investigaciones para capturar a los secuestradores de la menor.




El general PNP Luis Flores Solís, jefe de la Dirincri, aseguró que la presión policial hizo que los delincuentes liberen a la escolar de 12 años que fue secuestrada de la puerta de su vivienda, en el distrito de Comas.

“Hemos hecho operativos, hemos prendido circulinas, hemos incursionado en algunos inmuebles que eran bases de algunos secuestradores y toda esa presión ha servido para que liberen a la niña”, sostuvo el alto mando policial.

Asimismo, el general PNP Luis Flores señaló que, si bien la niña se encuentra con sus padres, la policía continuará investigando para capturar a los responsables del secuestro, entre ellos el delincuente Erick Moreno Hernández.

LIBERADA EN LA MADRUGADA

Como se recuerda, la pequeña fue liberada durante la madrugada de este sábado en una zona descampada de Zapallal, en Puente Piedra. Tras ello, la menor fue llevada junto a sus padres y luego sometida a exámenes del médico legista.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaDirincriSecuestroZapallal

También te puede interesar:

DENGUE