24 Horas Edición Central

15/12/2023

Santa Anita: caen implicados en asesinato de sereno que intentó frustrar asalto en fiesta de promoción

Uno de los intervenidos es Julio Cesar Conde San Martin, quien cuenta con antecedentes por robo agravado, hurto y microcomercialización de drogas.




Lamentable. Vicente Quispe Cumba es el valeroso sereno que intentó evitar un robo en una fiesta de promoción de primaria, pero fue cruelmente asesinado por dos delincuentes en el distrito de Santa Anita.

El hecho ocurrió en la avenida Ferrocarril, donde el trabajador municipal laboraba como personal de seguridad del local, cuando ingresaron dos criminales, quienes se apoderaron de celulares, objetos de valor y una cámara filmadora.

Al momento de la huida, Vicente Quispe intentó bloquear la puerta, pero los hampones le dispararon sin piedad. Las cámaras de seguridad pudieron registrar la huida de estos peligrosos delincuentes, quienes estaban a bordo de un mototaxi y una motocicleta.

DETIENEN A IMPLICADOS

Después de activar el plan cerco y se produjera una persecución, lograron intervenir el vehículo menor. Uno de los intervenidos fue identificado como Julio Cesar Conde San Martin, quien cuenta con antecedentes por robo agravado, hurto y microcomercialización de drogas.


Temas Relacionados: CrimenFiestaPolicía Nacional Del PerúSanta AnitaSereno

También te puede interesar:

DENGUE