24 Horas Edición Central

15/12/2023

VES: fuga de gas tras rotura de tubería causó alarma en vecinos

El incidente habría sucedió luego que una excavadora que realizaba trabajos para la Municipalidad de VES afectara una tubería que abastece de gas que estaba debajo de la pista.




Una fuga de gas que se registró en la intersección de las avenida Bolívar y Micaela Bastida en el distrito de Villa el Salvador (VES) generó temor y alarma entre los vecinos en horas de la mañana de este último jueves.

Según transcendió, el incidente habría sucedió luego que una excavadora que realizaba trabajos para la Municipalidad de VES afectara una tubería que abastece de gas que estaba debajo de la pista.

La fuga de gas habría alcanzado aproximadamente cuatro metros alto lo que provoco un fuerte olor que alarmo a los habitantes, quienes tuvieron que evacuar de inmediato sus viviendas. Los bomberos llegaron hasta el lugar para contener la fuga.

CÁLIDDA RESPONDE

En tanto, la empresa Cálidda emitió un comunicado donde informó que el incidente fue controlado y que envió un equipo de atención que suspendió el suministro de gas natural para evitar una emergencia.


Temas Relacionados: BomberosEmergenciaFuga De GasLocalVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE