24 Horas Edición Medio Día

14/12/2023

Javier Prado: Colectiveros dejan a pasajeros en plena avenida

A pesar de intervenciones anteriores por parte de la policía de tránsito, colectiveros continúan dejando a pasajeros en plena vía.




Imágenes sorprendentes captadas por nuestros seguidores de 24Horas Mediodía revelan un preocupante escenario en la avenida Javier Prado y la Vía Expresa, ubicadas en el distrito de San Borja. A pesar de intervenciones anteriores por parte de la policía de tránsito, colectiveros continúan dejando a pasajeros en plena vía, generando caos y poniendo en riesgo la seguridad de los transeúntes.

En las vídeos compartidas se observa cómo los usuarios, en su mayoría dirigidos a sus lugares de trabajo, son abandonados en medio de estas importantes arterias viales. Esta problemática persiste, a pesar de sanciones previas aplicadas por la autoridad de tránsito.

La situación alcanza niveles peligrosos, ya que se evidencia que las personas se ven obligadas a subir al bypass para llegar a sus destinos, exponiéndose a riesgos innecesarios y destacando la falta de seguridad en la zona.


También te puede interesar:

DENGUE