24 Horas Edición Medio Día

14/12/2023

Venden "Megapavos navideños" a 16 soles el kilo en Mercado Central

También se ofrecen cuyes desde los 25 soles, dependiendo del tamaño.




Cada vez falta menos días para celebrar la navidad, una época donde se suele juntar la familia y los amigos para compartir una velada amena por fin de año y degustar una rica cena con los seres queridos, siendo el pavo un plato casi infaltable y tradicional por estas fechas.

No obstante, la recesión económica que atraviesa el país y el alto precio de los productos de la canasta familiar, obligan a que los peruanos tengan que "ingeniárselas" para poder degustar una rica cena, pese a la situación adversa en el aspecto monetario.

Al respecto, un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el Mercado Central para dar a conocer los precios de los pavos y otros alimentos que podrían ser una buena opción para su mesa este 25 de diciembre.

Justamente, en el stand 607 de dicho establecimiento, se vienen ofreciendo "Megapavos navideños" de hasta 22 kilos, el cual cuesta un promedio de 350 soles. Si usted desea comprar por kilo, el precio va desde los 16 soles, con posibilidades de aumentar en los próximos días.

CUY NAVIDEÑO

Pero si usted busca una opción más económica, en el Mercado Central también se ofrecen cuyes navideños, cuyo precio va desde los 25 soles, dependiendo del tamaño del producto.


Temas Relacionados: Mercado CentralNavidadPavo

También te puede interesar:

DENGUE