24 Horas Edición Central

13/12/2023

Comerciantes de Gamarra rematan productos debido a las bajas ventas

En plena campaña navideña, los comerciantes se han visto obligados a rematar sus productos por la crisis de la recesión económica y la presencia de ambulantes.




Quedan apenas 11 días para celebrar la Navidad y los pequeños y medianos empresarios del emporio comercial Gamarra se encuentran al borde de la desesperación debido a las bajas ventas que los ha llevado a rematar sus productos.

Es el caso de la tienda ‘La Once’ que se ha visto obligado a rematar sus prendas desde ocho soles, pero este no es el único negocio afectado, otra tienda han empezado a rematar las prendas de temporada de verano ante la ausencia de clientes.

CRISIS POR RECESIÓN ECONÓMICA

Una crisis que para Susana Saldaña, presidenta de la Asociación de Empresarios de Gamarra, tiene como trasfondo la anunciada recesión económica y la indiferencia de las autoridades frente a la informalidad y la delincuencia.

Saldaña asegura que los empresarios han decidido adelantar la campaña de descuentos para intentar recuperar al menos la mitad de su inversión, quienes en los últimos tres años han tenido que ponerle fin a sus negocios y cerrar sus tiendas para salir al mercado informal a tratar de recuperar su dinero.


Temas Relacionados: GamarraNavidadRemateRopaVentas

También te puede interesar:

DENGUE