24 Horas Edición Medio Día

11/12/2023

La Victoria: Tendera rompe en llanto tras ser detenida por robar polos en Gamarra

La delincuente fue detenida por los comerciantes de Gamarra, quienes le pusieron un cártel que decía "soy ladrona".




En el distrito de La Victoria, una "tendera" fue detenida por comerciantes del emporio comercial de Gamarra, tras ser sorprendida robando varias prendas de una tienda en una conocida galería del mencionado local.

La mujer, quien venía haciendo de la suyas durante la última semana, ya había sido identificada por comerciantes de otras galerías. La delincuente junto a varios cómplices, simulaban contar polos mientras sustraían algunos de ellos aprovechando el descuido de los emprendedores.

No obstante, en su último robo, fue sorprendida y capturada por los comerciantes, quienes le pusieron un cartel de "soy ladrona" en el cuello. La mujer no tuvo mejor idea que ponerse a llorar en un intento fallido por hacer que los emprendedores se compadezcan de ella.

AUMENTO DE ROBOS

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, Susana Saldaña, presidenta del Consejo Directivo de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, indicó que, debido a las fiestas de fin de año, los robos en el emporio comercial han aumentado, asimismo, exhortó a los ciudadanos a no comprar ropa de vendedores informales, pues muchas de las prendas que se roban en las galerías terminan siendo vendidas en las calles.


Temas Relacionados: GamarraLa VictoriaTendera

También te puede interesar:

DENGUE