24 Horas Edición Domingo

10/12/2023

Miraflores Jaladores se pelean por clientes frente a policías

La pelea aparentemente habría iniciado por la competencia por ganar clientes.




A puño limpio, dos presuntos jaladores de la galería Compupalace en el distrito de Miraflores se agarraron a golpes sin importar la presencia de unos agentes policiales.

La pelea aparentemente habría iniciado por la competencia entre jaladores de clientes de la galería, su rivalidad pasó el limite y se desencadenó la gresca.

En el vídeo se visualiza como al inició de la disputa son protagonizadas por dos hombres, uno robusto quien tiene aprisionado a otro sujeto de contextura delgada, quien intenta defenderse a como lugar.

Pero luego otro hombre más, se mete a la pelea en defensa del primer sujeto que terminó con él sentado en las escaleras.

El grado de agresión que se evidencia en el video llegó a provocar el sangrado de uno de los sujetos, que es retirado por los agentes policiales.

Uno de los comerciantes de la zona cuenta que estas personas que protagonizaron esta gresca son agresivas siempre y por su parte la reacción de los clientes de esta galería tampoco se hizo esperar, pues rechazaron todo tipo de acción violenta.

Cabe indicar que este tipo de escenas violentas no es la primera vez que se presentan en esta galería, ya que hace un año también se reportó una pelea al interior de este centro comercial.


Temas Relacionados: GrescaJaladoresMirafloresPeleaPnp

También te puede interesar:

DENGUE