24 Horas Edición Sabatina

09/12/2023

Centro de Lima: ambulantes invaden puente peatonal de la avenida Grau

Durante un recorrido por la zona, un equipo de Panamericana Televisión pudo comprobar que esta rampa de acceso a Grau está prácticamente bloqueada por ambulantes.




A pocos días de celebrarse la Navidad y el Año Nuevo, decenas de comerciantes informales han invadido el puente peatonal de la avenida Grau, en el Centro de Lima, impidiendo la libre circulación de los transeúntes.

Durante un recorrido por la zona, un equipo de Panamericana Televisión pudo comprobar que esta rampa de acceso a Grau está prácticamente bloqueada por ambulantes que expenden todo tipo de productos en la vía pública.

Las personas que van a realizar sus compras a zonas aledañas a la avenida Abancay tienen dificultadores para transitar por este lugar, porque además no hay presencia de policías ni serenos que puedan instaurar el orden.

PIDEN PRESENCIA DE FISCALIZACIÓN

Los comerciantes que laboran en las galerías solicitaron a las autoridades municipales ejecutar un operativo a fin de recuperar el orden en la zona, que se ha convertido en una “bomba de tiempo” ante una emergencia.


También te puede interesar:

DENGUE