24 Horas Edición Central

08/12/2023

San Isidro: auto se estrella contra caseta de serenazgo y causa daños materiales

Una agente de serenazgo que se encontraba cerca a la puerta de vidrio cambiando las pilas de su radio se salvó de milagro.




Una agente del serenazgo del distrito de San Isidro se salvó de milagro, luego de que un auto color negro se empotrara contra la mampara de vidrio del módulo ubicado en la avenida Javier Prado Oeste.

El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando la operadora Natalia Mariselli Milan se encontraba de pie cerca a la puerta de vidrio cambiando las pilas de su radio cuando el conductor Joan Quispe Terrones impactó su unidad contra la caseta de serenazgo causando daños materiales.

De acuerdo a la información del Serenazgo, el accidente lo habría iniciado otro auto, conducido por Valeria Sánchez Espejo, el cual chocó por la parte posterior izquierda al vehículo y este a su vez al módulo.

DAÑOS MATERIALES

Un escritorio, una computadora y otros equipos se dañaron en este accidente de tránsito; mientras que la operadora del Serenazgo resultó con contusiones, por lo que se le recetó descanso médico por tres días.


Temas Relacionados: CamionetaDaños MaterialesSan IsidroSerenos

También te puede interesar:

DENGUE