24 Horas Edición Central

06/12/2023

Congresistas se pronuncian tras liberación de Jaime Villanueva

Aseguran que su testimonio será clave en las investigaciones que involucran a la fiscal de la Nación y a algunos parlamentarios.




Tras convertirse en colaborador eficaz, Jaime Villanueva, exasesor de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, salió en libertad en el marco de las investigaciones sobre la presunta red criminal en el Ministerio Público.

En el Congreso de la República, diversos parlamentarios coincidieron en que los testimonios de Jaime Villanueva serán claves para determinar responsabilidades en el caso denominado como “La Fiscal de la Nación y su cúpula de Poder”.

“Lo que más me interesa es que se sepa cómo el señor Villanueva involucró a congresistas. Nosotros estamos hartos de esto porque dicen el Congreso, los congresistas, que se sepa quiénes son quién filtró los chats”, dijo Norma Yarrow.

SALIÓ EN PLENA MADRUGADA

El vehículo que trasladó a Villanueva abandonó la Prefectura durante la madrugada con rumbo desconocido. El doctor Capuñay evitó informar dónde residirá su patrocinado para resguardar su seguridad, ahora que es un colaborador eficaz.


También te puede interesar:

DENGUE