24 Horas Edición Central

30/11/2023

SJM: mujer con problemas mentales destroza el parabrisas de vehículo

Vecinos de la urbanización Umabamba denuncian que la mujer también habría realizado actos vandálicos en negocios de la zona.




Vecinos de la urbanización Umabamba del distrito de San Juan de Miraflores denuncian que desde hace una semana una ciudadana venezolana de 28 años viene realizando actos vandálicos contra los negocios de la zona.

El último accionar de esta mujer se registró la mañana de este jueves, dejando el parabrisas de un vehículo hecho trizas. Cámaras de seguridad registraron como la mujer simplemente se acercó y rompió la luna de la unidad sin ningún motivo.

Tras el hecho, personal policial la trasladó hasta la comisaría Mateo Pumacahua. Pero no es el único incidente, ya que la mujer fue captada entrando agresivamente a una pollería para exigir un plato de comida, incluso hizo el ademán de llevarse a un bebé.

MADRE DE EXTRANJERA PIDE AYUDA

Los vecinos denuncian, incluso, que la mujer utiliza arma blanca. Según la madre de la agresora, su hija viene recibiendo un tratamiento, siquiátrico pidió a las autoridades ayuda para trasladarla a un centro de salud mental.


Temas Relacionados: AgresiónExtranjeraLocalSalud MentalSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE