24 Horas Edición Medio Día

30/11/2023

Surco: Desalojan a más de 70 comerciantes sin previo aviso

Según los denunciantes, fueron desalojados sin previo aviso debido a un conflicto legal con la directiva, que planea vender el espacio donde han estado ubicados durante décadas.




En una acción inesperada, los comerciantes de un mercado situado en la Asociación de Viviendas Villa Libertad de Monterrico, en el distrito de Surco, fueron desalojados sin recibir notificación alguna debido a un conflicto legal con la directiva.

Este mercado ha sido un punto de encuentro y comercio para la comunidad durante más de 20 años, lo que hace aún más sorprendente la situación para los afectados.

VENDEDORES MOLESTOS

Los desalojados expresaron su sorpresa y malestar al no haber sido informados previamente sobre el desalojo. La directiva del mercado ha manifestado su intención de vender el terreno común a terceros, lo cual ha llevado a la decisión de desalojar a los comerciantes.

Es importante mencionar que alrededor de 70 vendedores trabajan en este mercado y muchos de ellos han manifestado su deseo de adquirir el terreno para poder seguir operando en el lugar que consideran su hogar comercial. Sin embargo, el líder de la junta directiva ha considerado más rentable vender el terreno a grandes empresas.


Temas Relacionados: ComerciantesDesalojoReclamoSurco

También te puede interesar:

DENGUE