24 Horas Edición Medio Día

27/11/2023

VES: Adulto mayor permanece grave tras ser atropellado por bus 'El Chino'

El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Pastor Sevilla y la avenida Talara.




Un hombre de 60 años resultó gravemente herido después de ser atropellado por un autobús de la empresa ETUCHISA, conocida como 'Los Chinos', en el distrito de Villa El Salvador. El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Pastor Sevilla y la avenida Talara.

La víctima, identificada como Javier Orosco Obispo, fue rápidamente trasladada al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, donde su estado es crítico. Orosco Obispo presenta problemas sensoriales y no responde coherentemente, lo que ha llevado a considerar su traslado a un centro hospitalario de mayor complejidad para someterlo a estudios adicionales y recibir el tratamiento adecuado.

El conductor del autobús involucrado en el accidente ha sido identificado como Daian Gonzáles Sojo y está siendo sometido a pruebas, incluyendo el examen de alcoholemia, como parte de las investigaciones en curso para determinar las circunstancias exactas del incidente.

SUFRIÓ EL ROBO DE SUS PERTENECIAS

Lamentablemente, durante el incidente, el herido también fue víctima de un robo en el que le sustrajeron todas sus pertenencias. Según los familiares, el hombre llevaba consigo una suma considerable de dinero destinada a temas del hogar.

"A mi tío no le encuentran sus pertenencias, ha perdido su DNI, su celular y todo el dinero que llevaba consigo. Entonces, ¿quién se hará responsable?", señaló angustiada su sobrina.


También te puede interesar:

DENGUE