24 Horas Edición Sabatina

18/11/2023

A un año de la tragedia: Rinden homenaje a bomberos fallecidos en Aeropuerto Jorge Chávez

Familiares y amigos de los agentes fallecidos exigieron justicia y pidieron una nueva investigación tras las nuevas imágenes difundidas en las últimas horas.




Familiares y amigos de los tres bomberos que fallecieron en el accidente del Aeropuerto Jorge Chávez le rindieron un homenaje al cumplirse un año de la tragedia. Ellos acudieron hasta el cementerio donde descansan los restos de estos valerosos efectivos.

Llevando arreglos florales, sus seres queridos los recordaron con mucha nostalgia a Ángel Torres, de la Compañía de Bomberos Garibaldi 6, Nicolás Santa Gadea, de la Compañía de Bomberos Garibaldi 7 y el subteniente Manuel Hugo Villanueva Alarcón.

“Un homenaje bonito a los tres héroes que formaban parte de la patrulla. Espero que las autoridades tomen cartas en el asunto tras la difusión de las nuevas imágenes a través de los medios de comunicación”, sostuvo el padre de Ángel Torres García.

FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA

“Ese es un tema de coacción. Un ejecutivo, un supervisor o una persona que tiene línea de mando cómo va a obligar a sus colaboradores a que mientan. Totalmente indignado con eso”, señaló el padre de otro de los agentes fallecidos en la tragedia.


Temas Relacionados: AccidenteAeropuerto Jorge ChávezBomberosCementerioCorpacTragedia

También te puede interesar:

DENGUE